Reflexiona!!!

Michael Jackson realizó un video en una de las favelas.
Buscar la letra en español estaria bueno!
Dejanos tus ideas!!!!!


Fuente: Music video by Michael Jackson performing They Don't Care About Us. (C) 1996 MJJ Productions Inc.

Letra en español: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1440260

lunes, 22 de noviembre de 2010 en 18:37

Río de Janeiro. Las dos caras de la moneda...

Brasil es uno de los países donde, las desigualdades sociales más se destacan. La pobreza y la riqueza están en barrios vecinos.

Vista desde adentro de una de las favelas de Brasil

fuente: www.habitatlatino.org



http://www.ViajesaBrasil.com

en 18:17

Tráfico de coca

"María llena eres de gracia" cuenta la historia de una colombiana que actúa como "mula" pasando la aduana a EE.UU. con el fin de obtener dinero para solucionar problemas económicos en su familia.

viernes, 19 de noviembre de 2010 en 21:46

Calendario ambiental – noviembre 2010

6 - Día internacional para la prevención y explotación del Medio Ambiente durante guerras y conflictos armados
La ONU consideró la importancia de esta fecha por la evidencia de los grandes daños causados a la naturaleza en las zonas de conflicto armado.

8 – Día mundial del urbanismo
Fecha en la cual más de 30 países alrededor del mundo celebran la toma de conciencia sobre la importancia de crear espacios que sean ambientalmente sostenibles, sanos y que mejoren la calidad de vida de las personas.

9 – Día nacional de los parques naturales
En Latinoamérica existen cientos de parques con características de conservación, lo que ha permitido la protección de especies de plantas y animales así como la generación de empleo a través del ecoturismo.

16 - Día Internacional para la Tolerancia
Establecido por las Naciones Unidas esta fecha busca llamar la atención del mundo sobre la tolerancia como condición imprescindible para la paz, la democracia y el desarrollo sostenible.

18 – Día internacional del aire puro
Se celebra este día para conocer las diferentes investigaciones sobre contaminantes atmosféricos, fenómenos causados por la contaminación, así como las diferentes estrategias que se están llevando a cabo alrededor del mundo.

26 – Día mundial contra el uso indiscriminado de agroquímicos
Fecha establecida por más de 600 organizaciones pertenecientes al PAN (Pesticide Action Network International), con el fin de recordar a las miles de personas que murieron por el derrame de un plaguicida en India en el año de 1984.

30 – Día del Forjador Ambiental
A los estudiantes y jóvenes que se interesan por la protección y cuidado del medio ambiente. El incremento de líderes ambientales potencializa la posibilidad de generar conciencia entre los diferentes grupos sociales, el cambio de hábitos y cuidado del medio ambiente.

Por FGdE, http://www.fundaciongestiondeempresas.com.co, Actualizado: 28/10/2010

en 21:33

¿Dónde estas? ( toca arriba del planeta)